fbpx
Cerrar

Hospital regional de Copiapó suma nuevo especialista en ortodoncia y ortopedia dentomaxilar para continuar reduciendo listas de espera

Un nuevo profesional de la salud se integró al Servicio Dental del Hospital Regional de Copiapó. Se trata del cirujano dentista especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar, Dr. Felipe Maldonado Araya.

A su llegada, el Dr. Maldonado expresó que “nuestro objetivo acá en Copiapó es cumplir cada meta del servicio. Aportar a reducir las listas de espera y poder contribuir a la obtención de altas de pacientes que estén en espera”.

El nuevo especialista realizó sus estudios y formación en la Universidad de Chile en Santiago y valoró el grato recibimiento por parte de sus colegas al interior del Servicio de Dental. Además, también compartió un mensaje hacia los usuarios explicando que ” me voy a sumar a los equipos y especialidad de Ortodoncia donde continuaremos trabajando con los usuarios con condiciones o anomalías dentales o faciales que lo requieran según los protocolos. Significará una atención hacia ellos para corregir sus problemáticas y así seguir mejorando su calidad de vida”

Llegada de un nuevo especialista al Hospital Regional de Copiapó que valoró la Jefa del Servicio de Dental, Dra. Pía Fuenzalida. “Estamos muy contentos con la llegada del Dr. Maldonado porque viene a aportar y reducir la lista de espera más antigua y abultada del hospital. Por lo tanto, constituye un apoyo fundamental para poder entregar respuesta a estos tratamientos que llevan tiempo de espera. Viene a complementar el equipo, a apoyarnos con sus nuevos conocimientos, la actualización de la formación que ha adquirido y a complementar los equipos de Ortodoncia y Cirugía que están trabajando en patologías de mayor complejidad”.

Objetivo que también destacó el Director (s) del Hospital Regional de Copiapó, Dr. Ricardo Moss, quien expresó que la llegada del profesional permitirá continuar trabajando fuertemente en la disminución de las listas de espera. Más aún en el área dental donde los procesos de atención implican mayores tiempos de recuperación y altas para los pacientes. “En el caso de las atenciones dentales, sus tratamientos y complejidades implican que los tiempos para dar de alta a nuestros pacientes son más prolongados. Esa es una de las razones que explica porque es una de nuestras listas de espera más prolongada. Por este motivo, estamos muy contentos con la llegada del Dr. Felipe Maldonado porque permitirá seguir fortaleciendo la atención de especialidades al interior del Servicio de Dental. Le deseamos el mejor de los éxitos y estamos seguros de que será un gran aporte para reducir nuestras listas de espera en beneficio de la salud oral de nuestros usuarios”.

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top