fbpx
Cerrar

Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS invita a participar del seminario nacional online “Las pobrezas en el contexto actual”

Analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades hoy es más importante que nunca en un contexto de emergencia. Por ello, la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de participación ciudadana a través de la edición de #DialogosPais, donde desde la plataforma virtual se ha dado vida a varios seminarios con grandes exponentes y conocedores de lo que sucede en los distintos territorios que conforman nuestro país.

El seminario se realizará el Jueves 28 de enero a las 16:00 horas y llevará por nombre “Las pobrezas en el contexto actual”. Esta vez, moderará el diálogo Andrea Repetto, presidenta Fundación para la Superación de la Pobreza, y expondrán: Alejandra Candia, Subsecretaria de Evaluación Social, Ministerio Desarrollo Social y Familia; Bernardo Candia, alcalde de San Juan de la Costa y Julieta Cortés, presidenta Agrupación Mujeres Rurales de Canela y de la Red comunal por la Defensa del Agua de Canela y Agente territorial de la ONG ETA Choapa. Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del facebook oficial de la Fundación.

La Fundación para la Superación de la Pobreza, gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, invita a todas y todos los interesados a ser parte de estos seminarios online y así reunirse con líderes sociales, expertos y representantes de gobiernos locales y tener un rol importante en la construcción de una sociedad más informada. Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/PobrezasEnContextoActual

LINK SEMINARIOS DEL AÑO: http://www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top