fbpx
Cerrar

Copiapó: PDI detiene en flagrancia a sujeto por robo con violencia

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, lograron la detención de un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito de Robo con Violencia.

Mientras los oficiales policiales se encontraban desarrollando diligencias investigativas en relación al robo de un vehículo ocurrido el día de ayer, se percataron que un sujeto agredía violentamente a una mujer con golpes de pie y puños en plena vía pública, específicamente en calle Bramador con Mantos Verdes.

Por lo anterior los detectives descendieron del vehículo policial para detener al sujeto, sin embargo, se dio a la fuga, siendo rápidamente alcanzado y aprehendido por el delito flagrante. Al momento de darle alcance, el sujeto mantenía en su poder la cédula de identidad, cartera y joyas de la víctima.

Durante el trabajo del sitio del suceso se estableció que el sujeto era la ex pareja de la víctima, y que habían mantenido una discusión que se tornó agresiva por parte del imputado y que además registra dos órdenes de alejamiento de la afectada.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que el detenido, quien registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de robo y Consumo de Drogas, sea puesto a primera hora de mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top