fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Está tarde se presentá la banda “Kuervos del Sur” en Copiapó

Las entradas se pueden adquirir en la pagina web: www.passline.com.

En esta jornada de: “viernes de músicos”, en nuestro matinal “Un nuevo día, Atacama despierta”, por las pantallas de Atacama Noticias. Nos acompañó Gabriel Fierro, baterista de la banda “Kuervos del Sur”, quien nos comentó sobre la “Peña Kuervos del Sur” autogestionada. Dicho evento se realizará hoy viernes a partir de las 20:00 horas en espacio Bourbon. (al frente del casino)

Kuervos del Sur, es una banda chilena oriunda de la comuna de Curicó. Con más de 10 años de trayectoria en la escena musical chilena, su género es la unión de dos ritmos, por un lado, es el rock que los caracteriza, pero también cuenta con la unión del folclore a sus canciones, lo que los hace distinguirse dentro de las bandas nacionales, ya que unen dos ritmos totalmente opuestos, lo que uno llegaría a pensar que no “pega ni junta”, pero nos equivocamos, ya que esta aclamada banda logra darle una excelente sintonía a sus singles, “en esta oportunidad estaremos lanzando una nueva canción que se llama ascender (https://www.youtube.com/watch?v=uNpty95inE0&ab_channel=KuervosdelSur-Topic) , estaremos no tan solo en Copiapó, nos encontramos realizando una mini gira, nuestros destinos son el 21 de enero en La Serena en el Teatro Centenario, para luego seguir el 10 de febrero en Quilpué, el 11 de febrero en la región Metropolitana, finalizando en la zona sur.  “, señaló, Gabriel Fierro.

Este grupo de músicos tiene un gran aprecio y cercanía con nuestra región, ya sea por el gran recibimiento que le dan las personas cada vez que los visitan o por el hecho de que el diseñador gráfico de sus discos es copiapino nato. Se trata de Jean Pierre Cabañas que el año 2017 ganó la categoría “Mejor Arte de Disco” por su trabajo de identidad visual realizado para “El Vuelo del Pillán, de la banda nacional “Kuervos del Sur”. Además, de ser galardonado la banda por ser el mejor disco de rock del año.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top