fbpx
Cerrar

Mon Laferte vivió breve lapsus sobre el escenario con Myriam Hernández: “Ah, perdón, perdón”

La cantante nacional tuvo una noche especial en el Movistar, donde además cantó dos temas, y tuvo un breve chascarro, con Myriam Hernández.

Un exitoso concierto tuvo la pasada noche Mon Laferte en el Movistar Arena, donde encantó al público con su música. Junto con eso, la cantante compartió escenario nada menos que con Myriam Hernández, con quien interpretó dos canciones.

La instancia fue un éxito, aunque no estuvo exenta de chascarros. Esto corrió por cuenta de la artista radicada en México, quien despidió apresuradamente a su colega tras la interpretación de Amor Completo, olvidando que faltaba Herida.

De acuerdo a lo informado por ADN, después de haber cantando la pieza de Laferte, la compositora indicó: “Muchas gracias por venir esta noche, te amo, te adoro”.

Luego que Hernández respondiera al saludo, la autora de Tu falta de querer le hizo una reverencia y la despidió a la distancia. Posteriormente fue hacia atrás del escenario, mientras que Hernández no entendía lo que ocurría.

No obstante, la exparticipante de Rojo se dio cuenta que se había olvidado de la interpretación del segundo tema, por lo que rápidamente reculó y ofreció las disculpas del caso.

“Ah, perdón, perdón, esperen, es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción. Es que estoy tan emocionada, es que no puedo creer que estoy cantando con Myriam Hernández. Tenemos preparada otra canción, ahora una que escribió Myriam”, aseveró entre risas.

Hay que señalar que este show marcó el regreso de Mon Laferte a Chile tras varios años, con pandemia incluida. Otra artista que estuvo invitado fue Aldo “Macha” Asenjo, con quien interpretó boleros.

Por su parte, Hernández iniciará una extensa gira por Estados Unidos durante el mes de noviembre, la cual se da luego de un exitoso paso por países de Latinoamérica.

Fuente : BiobioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top