fbpx
Cerrar

Palestino confirma aforo reducido vs. Cobreloa y acusa “discriminación” por vandalismo de otros clubes

Através de un comunicado oficial, el elenco árabe expresó su malestar por esta decisión de la Delegación Presidencial y Estadio Seguro.

El fútbol chileno sigue estando en el centro de la polémica. Esta vez, luego de que se haya sumado una nueva reducción de aforo de cara a la fecha n°2 del Campeonato Nacional, en el encuentro entre Palestino y Cobreloa en el Estadio Municipal de La Cisterna.

A través de un comunicado oficial, el cuadro de colonia confirmó esta decisión de las autoridades, sumado a que el partido tampoco contará con hinchada visitante.

“Por disposición de las autoridades competentes y en favor de la realización de nuestro primer partido oficial del Campeonato Itaú, se ha resuelto de forma oficial y unilateral que el duelo a disputarse el sábado 24 de febrero se llevará a cabo sin la presencia de público visitante. Al margen de lo anterior, se resolvió también una reducción del aforo del estadio, junto con un aumento en la exigencia de la dotación de guardias privados para reforzar la seguridad”, detalló el cuadro árabe en la misiva.

En la misma línea, Palestino cuestionó la decisión tomada por la Delegación Presidencial y Estadio Seguro, acusando “discriminación” y mala gestión.

“Lamentamos profundamente esta discriminación que hace la autoridad con nuestro club por el vandalismos de hinchas de otros clubes, situación que excede de nuestras posibilidades, ya que siempre nos gusta recibir la mayor cantidad de hinchas de Palestino, y sobre todo recibir público visitante en lo que es nuestra casa”, cerraron.

Cabe consignar que el duelo entre ‘árabes’ y ‘loínos’ está pactado para este sábado desde las 18:00 horas.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top