fbpx
Cerrar

Niño de 5 años muere baleado en Padre Hurtado

Un niño de 5 años murió la noche de este martes, tras ser baleado cuando estaba al interior de su vivienda en calle Violeta Parra de la comuna de Padre Hurtado, luego que desconocidos dispararan desde un automóvil.

El hecho ocurrió a eso de las 20:05 del martes, cuando delincuentes llegaron en un automóvil marca Kia color rojo, y dispararon contra un hombre -el padre del niño- que estaba afuera de una casa, tras eso pasan por segunda vez efectúan una segunda ráfaga de disparos.

Producto de los disparos, resultan heridas tres personas -dos adultos y un niño- quienes fueron llevados a diferentes de centros de salud. El menor fue trasladado al Cesfam Santa Rosa de Chena, donde se constató su fallecimiento a las 21:00 horas.

“Un vehículo habría llegado a este domicilio, donde efectúan una cantidad indeterminada de disparos, resultado lesionados dos adultos y un menor. El menor posteriormente a las 21:00 horas fallece en el Cesfam, y el abuelo también resulta con una lesión”, explicó el coronel José Freire de Carabineros.

Una vez conocidos los hechos, se informa al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realice las diligencias de rigor.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top