fbpx
Cerrar

Copiapó: Fiscalización conjunta de Carabineros y servicios públicos a locales de alcoholes en Barrio Alameda

En el marco de la seguridad y prevención de delitos, Carabineros en conjunto con una serie de servicios públicos realizaron una nueva fiscalización a los locales de alcoholes ubicados en el sector del Barrio Alameda, en Copiapó.

Este despliegue operativo se llevó a efecto entre las 22:30 del viernes y las 02:00 horas del sábado en el sector Alameda.

Durante este servicio preventivo integral, se registraron dos detenidos uno por venta de alcohol a menor de 18 años e ingreso a discoteca y otro por ser sorprendido conduciendo vehículo motorizado en estado de ebriedad.

Del mismo modo, se cursaron dos infracciones a local de alcoholes y otra a local clandestino con decomiso de 90 envases contenedores de alcohol.

En este contexto también se realizaron 20 controles de identidad y 13 controles vehiculares. Asimismo se cursó un sumario sanitario y una prohibición de funcionamiento, dos Infracciones municipales y 5 infracciones al tránsito.

“Con este despliegue operativo estamos dando cumplimiento a los compromisos asumidos en la mesa de seguridad pública, para fortalecer la seguridad de la ciudadanía y al mismo tiempo prevenir la ocurrencia de los delitos en este sector de la comuna de Copiapó”, destacó el Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Atacama, teniente coronel Carlos Mesa, quien además valoró el compromiso de los

Inspectores de la Municipalidad de Copiapó, de la Seremi de Salud Atacama, del Servicio de Impuestos Internos, de la Seremi de Transportes y de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top