fbpx
Cerrar

Controles preventivos de carabineros en Huasco permitió detener a conductor en estado de ebriedad

El hombre de 34 años conducía vehículo con 2.04G/L. Además mantenía condena de arresto nocturno y la suspensión de licencia por 5 años.

En el contexto de la labor preventiva y de fiscalización permanente que está realizando Carabineros de la Subcomisaría Huasco, con el propósito de evitar los accidentes de tránsito y la conducción en estado de ebriedad, la madrugada del lunes volvió a sorprender y detener a un hombre por conducción en estado de ebriedad.

El hombre de 34 años, mantenía la licencia de conducir suspendida por cinco años y además tenía arresto domiciliario nocturno.

Los antecedentes entregados por el oficial jefe de la Subcomisaría Huasco, capitán Eduardo Mendoza, fue alrededor de las 02:00 horas, cuando el personal de servicio procede a fiscalizar un vehículo, cuyo conductor al advertir la presencia policial intenta colisionar el vehículo policial, dándose a la fuga.

Por este motivo el personal policial inicia seguimiento dando alcance en el sector de Playa Brava, donde el conductor se intenta cambiar de asiento, siendo advertido por los carabineros, quienes de inmediato proceden a la detención de éste, identificado con las iniciales S.O.T.G., de 34 años, nacionalidad chilena.

Una vez en la Unidad policial, se logra apreciar que conducía automóvil en estado de ebriedad, arrojando 2.04G/L de alcohol en l sangre. Además mantenía condena por similar delito con la suspensión de licencia por un período de 5 años, y arresto nocturno por otro delito.

Con los antecedentes, se dio cuenta al fiscal de Turno quien dispuso pasar a control de detención al imputado, por los delitos de conducción en estado de ebriedad, daños, conducción con suspensión de licencia y desacato.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top