fbpx
Cerrar

Nadie lo esperaba: Trini dejó su “voto legado” y sembró confusión en sus compañeros de Gran Hermano

Trinidad dejó su último mensaje a sus compañeros de la casa antes de irse del programa y también explicó su inesperado “voto legado”.

La noche del martes se conoció el “voto legado” de Trinidad Cerda (Trini), la octava y más reciente eliminada del reality Gran Hermano Chile, quien salió de la casa en una de las noches más tensas del show y con un 94% de los votos del público.

Cabe recordar que cuando los participantes finalmente abandonan la competencia, por elección de los espectadores, deben realizar un último voto conocido como el “legado”, que consiste en entregar dos puntos a un compañero de la casa que después serán sumados en la nominación a placa de la semana.

En esta ocasión fue el turno de “Trini” elegir a una persona para depositar aquellos votos, pero su decisión fue inesperada y desconcertó a sus compañeros, que esperaban que votara por Jennifer Galvarini (Pincoya) o Constanza Capelli, con quienes tuvo algunos conflictos antes de irse.

El voto legado de Trini en Gran Hermano

Sin embargo, Trini optó por escoger a Rubén Gutiérrez. Tras saludar a sus compañeros y enviarles apoyo a través de un video que se reprodujo al interior de la casa, finalmente explicó su voto.

“Voy a elegir a Rubén, te quiero mucho Rubén, pero necesito que confíes en mí, estos dos votos van para ti. No es un legado negativo, es un legado positivo. Ustedes van a entenderme”, dijo. Pero contrario a lo que expresó, los de la casa no la entendieron muy bien.

Rubén por su parte, comentó que “se acepta el voto, nada más. Pienso que, a lo mejor buscaba más confianza en mí, siempre fui neutro y no lo entiendo muy bien”.

Posteriormente, en el estudio, los panelistas del reality especularon que posiblemente Trini eligió a Rubén porque cree que es una persona muy querida por el público y si llegara a estar en placa, no se iría de la casa. Pero afuera, todos saben que las favoritas son Coni y Pincoya.

Fuente: biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top