fbpx
Cerrar

Trinidad se convierte en nueva eliminada de Gran Hermano con récord: tuvo tensa pelea con ’Pincoya’

La tripulante de cabina dejó el espacio con cifra récord de votación, a nivel nacional. El programa contó con varias peleas y descalificaciones.

La madrugada de este lunes se llevó a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano, la cual dejó a Trinidad Cerda como descalificada de la casa. La situación se dio en medio de una intensa discusión entre Lucas Crespo y Jennifer Galvarini, además de insultos que intercambiaron las dos mujeres.

La placa había estado compuesta por Cerda, ‘Pincoyta’ y Constanza Capelli. En este contexto, la bailarina había sido la primera en ser salvada por el público.

Bastante tensión hubo durante el programa en vivo, luego que Crespo pidiera la palabra para expresar fuertes dichos en contra de Galvarini, a quien incluso trató de ‘guarén’.

Sin embargo, la mujer oriunda de Chiloé lo acusó de tener un doble discurso. La situación fue subiendo en intensidad a medida que intervenían más personas.

Conocido el resultado, Cerda dejó el sillón principal en medio de un duro intercambio con ‘Pincoya’, a quien le advirtió que “no iba a aceptar que la tocara nunca más”

Trinidad eliminada de Gran Hermano

Al revelar las cifras de votación, se determinó que un 94% de los seguidores del programa votaron por Trinidad para dejar el reality Gran Hermano.

Esto superó a la votación que, la semana pasada, había tenido Viviana Acevedo. La profesora de Educación Física había obtenido un 93% de votos.

Si bien los televidentes incluso hicieron campañas para sacar a la tripulante de cabina del encierro, las cifras no alcanzaron el récord mundial que tuvo Karol Conká en Gran Hermano Brasil (99.17%).

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top