fbpx
Cerrar

’Absurdo’ alegato de Jorge (por cigarros) en Gran Hermano generó serie de reacciones: “Está de patio”

La situación expuesta por el modelo fue repudiada por seguidores del reality de Chilevisión, algunos incluso lo tacharon de “violento”.

Varias discusiones y entreveros se vivieron en el pasado capítulo de Gran Hermano, una en particular llamó la atención de los seguidores del programa, el protagonista fue Jorge Aldoney.

La situación, que fue catalogada como ‘absurda’ por los televidentes, inició luego que parte del grupo ganara una prueba que consistía en lanzarse desnudos a la piscina, en apoyo a Jennifer Galvarini (Pincoya). Quienes la siguieron fueron Constanza, Raimundo, Lucas, Francisca y Rubén.

El premio fue un aumento del premio final, que subió a 30 millones, además de tres cajetillas de cigarros y un asado para todo el grupo.

Hasta ahí todo estaba bien, sin embargo, el actual Mister Chile se molestó porque Jennifer repartió los cigarros entre quienes la habían apoyado durante el juego, dejando fuera a Alessia.

Tras saber esto, Jorge fue hasta el patio de la casa e increpó al grupo por no haberle dado parte del premio a la líder de la semana.

En ese instante quien le respondió fue Capelli, quien le indicó que “no entendía su actitud”, teniendo en cuenta que tanto él como Alessia no habían participado de la prueba.

Ante esto Aldoney replicó: “Si te lo hicieran a ti (Constanza), también te defendería”.

Pero la exbailarina de ballet aseveró: “Me han hecho huevadas (sic) peores y tú te has quedado callado, así que no vengas a hacerte el justiciero de nada”.

“El show de Jorge en Gran Hermano”

La situación sorprendió a quienes seguían el programa a esa hora. Muchos aseguraron que, en el fondo, se trató de una estrategia de Jorge para que, al final del día, la líder semanal lo salvara de la placa de eliminación de Gran Hermano.

No obstante, también precisaron que aquella discusión había ocurrido antes de las nominaciones en el encierro.

Lo cierto es que, el final del capítulo, Alessia dejó fuera del grupo de eliminación al modelo.

Revisa algunas reacciones a continuación.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top