fbpx
Cerrar

Chris Noth y primera entrevista tras denuncias de agresión sexual: “Los encuentros fueron consentidos”

“No, siempre significa no. Esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consentidos”, señaló Chris Noth, en su primera entrevista tras las acusaciones de agresión sexual que pesan en su contra.

El actor estadunidense Chris Noth, uno de los actores estrella de la serie “Sex and the City”, se refirió por primera vez a la ola de acusaciones de agresión sexual que pesan en su contra.

Todo comenzó con dos denuncias que se remitían a hechos acontecidos en Los Ángeles y Nueva York, en 2004 y 2015, donde dos mujeres habrían sido las víctimas. Tras la publicación de sus testimonios en el portal The Hollywod Reporter, se sumaron otras tres denunciantes.

En diálogo con USA Today, Noth deslegitimó las acusaciones, ligándolas directamente a episodios de infidelidad a su esposa, las cuales definió como un “error”.

“Me aparté de mi esposa, y es devastador para ella, no es una imagen muy bonita. Pero esto no es un crimen”, señaló en la entrevista, para luego agregar que se trataba de denuncias “categóricamente falsas”.

“Estas historias podrían ser de hace 30 años o 30 días. No, siempre significa no. Esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consentidos”, agregó.

“Es difícil no cuestionar el momento en que estas historias salen a la luz. No sé bien por qué están saliendo ahora, pero sí sé una cosa: no agredí a estas mujeres”, comentó.

A su juicio, “no hay nada que pueda decir para hacer cambiar la opinión de alguien… Suena a la defensiva. Pero no lo estoy. No hay un tribunal penal. No hay juicio penal. No hay nada donde pueda subir a un estrado y decir mi historia, conseguir mis testigos”, señaló sobre la ausencia de procesos penales en su contra.

En 2021, tras las dos primeras acusaciones publicadas por The Hollywood Reporter, Noth fue desvinculado de la serie “The Equalizer” y su participación en la secuela “And Just Like That”, de Sex and the City”, fue eliminada.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top