fbpx
Cerrar

Canal 13 lanza primer vistazo de nuevo reality “Tierra Brava” que competirá con GH: ¿De qué se trata?

Canal 13 anunció su nuevo reality show, que llegará a las pantallas a competir con “Gran Hermano”, el reciente estreno de Chilevisión.

La noche de este lunes, Canal 13 lanzó un primer teaser de lo que será su nuevo reality show, Tierra Brava, que llega en el marco de “el regreso” de este formato a la TV que partió en junio, cuando se entrenó Gran Hermano Chile, de la señal de CHV.

De acuerdo con el breve video publicado en las redes del canal, el nombre del programa va acompañado de la frase: “cosechas lo que siembras”.

¿De qué se trata ‘Tierra Brava’?

Por lo poco que logra verse en estas imágenes, todo indica que el show podría tener una temática relativa al campo o a una granja, puesto que se escuchan sonidos de animales y se muestran paisajes en la naturaleza.

Si bien por el momento no hay una fecha de estreno para este nuevo reality, que viene a competir con Gran Hermanoun comunicado de Canal 13 señala que pronto se conocerán más detalles.

“Este llegará pronto a tomarse las pantallas del 13 con historias de emoción, acción, amor, aventuras y todo lo que el público de los reality shows espera de este formato”, dice el comunicado.

Cabe recordar que Canal 13 fue una de las señales más relevantes respecto a los reality shows en Chile, con éxitos como Protagonistas de la FamaLa GranjaAmor Ciego1810Mundos Opuestos o Año 0.

Ahora, queda esperar conocer los detalles de la temática del programa, quiénes serán los protagonistas y si es que llegará a dividir a la audiencia que disfruta este tipo de shows.

Fuente: biobiochule.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top