fbpx
Cerrar

Argentina duda: ¿era realmente Luis Miguel o un doble quién dio el concierto en Buenos Aires?

Distintos rumores instalaron la sospecha y el periodista Luis Ventura aseguró que el mexicano ni siquiera vino a Argentina.

Luis Miguel comenzó su tan esperado Tour 2023 con presentaciones en Argentina, pero la noticia se opacó con la sospecha de fans que creen que quien da sus recitales no es el mexicano, sino un doble.

El pasado 3 de agosto fue la fecha de regreso de Luis Miguel a los escenarios y a más de uno lo sorprendió su aspecto físico. Mientras algunos dijeron que “se veía muy delgado”, otros pensaron que quien se subió al escenario fue un sustituto del intérprete de “Suave”.

En redes sociales apuntaron posteos en los que señalaban: “No es Luis Miguel, se parece más Diego Boneta que este doble”; “un fenómeno, el clon de Luis Miguel”.

“Le veo demasiado, demasiado delgado, no sé si se implantó ceja y cabello, es otro, ¿su voz? Como siempre, maravillosa y única”; “nos volvieron a cambiar al modelo que interpreta a Luis Miguel, por lo menos hubieran traído al mismo”, apuntaron otros.

También hubo quienes se indignaron con los cuestionamientos: “Me da rabia que las personas no crean que es Luis Miguel, obvio es, esa voz no la tiene nadie en el mundo y a pesar de que se ve envejecido, sigue siendo increíble, maduren”, escribió una usuaria de Twitter.

Luis Miguel en Argentina: ¿un doble?

El periodista transandino, Luis Ventura, en tanto, sostuvo que no es el verdadero Luis Miguel el que realiza los shows y que hay tres dobles en el país.

No es la primera declaración polémica que hace en relación con el cantante, ya que también afirma que la madre de músico, Marcela Basteri, está viva en un neuropsiquiátrico.

Cómo fue el primer show de Luis Miguel en Buenos Aires

En el momento en que el cantante puso un pie en el escenario en su primer show en Argentina, la multitud estalló en gritos y aplausos.

Los acordes de “Será que no amas” marcaron el inicio del recital. Luego, la segunda canción fue “Amor, amor, amor”, y siguió con “Suave”.

En cuarto lugar, el cantante optó por una antigua canción que tomó nueva vida gracias a “Luis Miguel, la serie”: “Culpable o no”. También interpretó “Dormir contigo”, una de las muchas composiciones de Armando Manzanero para El Sol, y “Te necesito”.

 

 

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top