fbpx
Cerrar

Servicios extraordinarios en Caldera dejan dos detenidos por microtráfico

Los imputados fueron sorprendidos circulando por las calles de la comuna en un vehículo con las luces apagadas y para prevenir accidentes fueron fiscalizados.

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría Caldera, tras ser sorprendidos circulando por las calles de la comuna en un vehículo con las luces apagadas. Además durante el procedimiento se detectó que los imputados mantenían varias dosis de drogas.

De acuerdo a lo informado por el Subcomisario capitán Matías Barraza, los dos hombres circulaban por la Ruta 5 Norte Km 884, en un vehículo con las luces apagadas, con inminente riesgo de los demás ocupantes de las vías, razón por la cual procedieron a la fiscalización vehicular respectiva.

En virtud a la situación, el personal fiscalizador procedió a la detención de estas dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, quienes además portaban varias dosis de drogas.

El personal policial incautó la droga, dinero y especies que se encontraban al interior del móvil y en coordinación con el Fiscal de turno se dispuso el ingreso y registro voluntario del inmueble de los imputados, conforme al Artículo 205 del C.P.P., no obteniendo resultados positivos, por cuanto se dispuso detenidos a control de detención remitir droga al Servicio de Salud Atacama.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.E.W.V., de 26 años, quien mantiene antecedentes penales anteriores por otros delitos y J.A.A.J., de 21 años, quien no mantiene antecedentes penales.

Se incautó el vehículo, 72 mil 450 pesos, una pistola aire comprimido, 5 envoltorios contenedores de marihuana y 2 envoltorios transparentes contenedores de droga tusi.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top