fbpx
Cerrar

Alcalde Marcos López da el vamos a las obras de la Sede Social Mantos Verdes en Copiapó

El recinto inclusivo contará con modernas instalaciones sustentables.

Con gran participación de las y los vecinos del sector se dio inicio a las obras de lo que será la nueva Sede Social Mantos Verdes. El alcalde de Copiapó, Marcos López, destacó la alegría de la comunidad por el inicio de los trabajos y resaltó la importancia de las organizaciones sociales en los barrios.

La nueva sede de 537 metros cuadrados tendrá salón multiuso, cocina, oficina, bodega, accesibilidad universal, cierre de bloque y rejas, área de gestión de residuos, bicicleteros, artefactos sanitarios eficientes, materiales reciclados y tragaluz.

La máxima autoridad comunal indicó que “lo interesante de esto (proyecto) es que los vecinos van decidiendo cuáles son las características que ellos quieren y la accesibilidad universal tiene que ver también con lo que la ley exige”.

Cabe señalar que en el sector predominan los y las adultos mayores que con gran alegría vieron el panel con las imágenes de cómo quedará su sede.

La presidenta de la Junta de Vecinos Villa Mantos Verdes, Cecilia Gómez, comentó que “estoy feliz porque esto ha sido un logro de años esperando esta sede social y que ahora se concreta. Más que orgullosa por la gestión y darle las gracias al alcalde y al equipo técnico que nos ayudaron a sacar adelante este proyecto”.

La obra tendrá una inversión de 7.500 U. F y se espera que a comienzos de 2024 sea entregado a la comunidad que espera con ansias su inauguración.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top