fbpx
Cerrar

Brasileña muere tras comer chocolates envenenados que le envió exnovia de su esposo en su cumpleaños

Lindaci Viegas Batista, de 53 años, pensó que había recibido chocolates de parte de su esposo, pero todo fue una trampa de la exnovia del hombre.

Medios internacionales dieron cuenta de un cruel caso ocurrido en Brasil, donde una mujer falleció luego de haber comido chocolates envenenados que recibió el día de su cumpleaños.

La investigación posterior determinó que estos fueron regalados por la exnovia de su actual esposo.

De acuerdo a lo expuesto por el medio O Globo, la víctima fue identificada como Lindaci Viegas Batista, quienes hace algunos días había cumplido 54 años.

Los informes indican que, justo ese día, ella recibió en su hogar un ramo de flores y una caja de chocolates. El regalo no tenía remitente, por lo que ella asumió que era un gesto de su esposo.

Fue así como procedió a comer los productos, y posteriormente se dirigió hasta un salón de belleza en Río de Janeiro.

Lindaci Viegas Batista
Twitter

Mujer comió chocolates envenenados

En el trayecto hacia el lugar comenzó a sentirse mal y, finalmente, se desmayó en plena calle, teniendo también algunas convulsiones. Posteriormente fue derivada hasta un hospital, donde falleció al cabo de unas horas.

La situación generó conmoción en ese país, por lo que se abrió una investigación para determinar la causa de muerte. Tras unos días la autopsia indicó que existía una sustancia tóxica en su cuerpo, lo que hizo suponer que había sido envenenada.

Luego de conocerse esto la familia de Lindaci Viegas Batista aseguró que ella había recibido amenazas de muerte de parte de una mujer, quien había sido pareja de su actual esposo.

Ante esto la policía procedió a detener a Susane Martins da Silva, quien es la principal sospechosa del crimen.

Sin ir más lejos, el testimonio del repartidor que ese día entregó los productos sindicó a aquella mujer en el caso, asegurando que ella los había entregado.

Martins da Silva permanece en prisión a la espera de su juicio. Se le imputaron los cargos de homicidio calificado.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top