fbpx
Cerrar

Copiapó: Corte programado de agua potable en el sector San Fernando

En la tarde de este 30 de mayo se llevará a cabo un corte programado de agua potable por obras de mejoramiento.

Nueva Atacama informa que a partir de las 15:00 horas de este martes 30 de mayo, se realizará un corte programado de agua potable en el sector San Fernando de Copiapó, el cual se extenderá hasta las 21:00 horas. El perímetro comprende las calles: Avenida Los Carrera, entre Celsa Vergara y Callejón Torreblanca; y desde desde Copayapu hacia el cerro.

El Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, explicó que este corte de suministro se debe al mejoramiento de la infraestructura sanitaria: “Hacemos esta interrupción del suministro para renovar las redes, que son las que nos permiten llevar el agua potable a las casas. Debido al corte, vamos a instalar cinco puntos de abastecimiento para que las personas puedan contar con el vital elemento, estos se ubicarán en Callejón Guillermo Toro Lorca hacia el Cerro; Ricardo Vallejos con Avenida los Carrera; Callejón Guillermo Toro Lorca con Avenida Los Carrera; Pasaje Australia y Callejón Rafael Zorraindo con Avenida Los Carrera”.

Cabe destacar que, con la reposición de suministro, es posible que se genere cierta turbiedad, pero que esto debería normalizarse en los instantes posteriores al término del corte.

Este corte se ha informado a los clientes afectados de forma directa, no obstante, ante dudas o consultas, se puede llamar al 600 520 6000, acudir a la página web www.nuevaatacama.cl o en las redes sociales oficiales de la empresa sanitaria.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top