fbpx
Cerrar

Confirman visita de Giorgio Jackson a Los Ríos: será su primer viaje a la región como ministro

Su primera visita como secretario de Estado a la región de Los Ríos concretara esta semana el ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson.

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, llegará durante esta semana a la región de Los Ríos para realizar una serie de actividades.

El secretario de Estado es una de las autoridades que no ha visitado la zona, esperando su arribo para este jueves 20 de abril.

Hace varios días, el diputado oficialista, Patricio Rosas, había adelantado la llegada del ministro a la región.

Según dijo, la idea es plantear la serie de programas que están pendiente en su ejecución y también la falta de autoridades en algunos servicios.

De esta manera, el ministro Giorgio Jackson se sumará a una larga lista de secretarios de Estado que ya han visitado la región de Los Ríos, incluido el Presidente de la República, Gabriel Boric.

De acuerdo a información que maneja Radio Bío Bío, el titular de la cartera de Desarrollo Social realizará actividades en Valdivia y La Unión, comuna donde se pretende concretar un encuentro para explicar el Plan de Seguridad Económica del Gobierno y la Ley de 40 horas.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top