fbpx
Cerrar

Vallenar: Adolescentes de 20 y 17 años fueron detenidos por robo con violencia

Intimidaron y agredieron a conductor que descansaba en Cuesta Pajonales, robaron camioneta y se dieron a la fuga en dirección norte. Fueron detenidos por Carabineros Tenencia Carreteras Atacama Sur y 3ª Comisaría Vallenar.

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos durante la mañana de este lunes, luego de un amplio despliegue policial de Carabineros Tenencia Carreteras Atacama Sur y 3ª Comisaría Vallenar, por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas en la Ruta 5 – Km. 681, comuna de Vallenar, luego de la denuncia de robo con violencia de un conductor, informó el Comisario de la 3ª Comisaría Vallenar, Carlos Tomasoni.

De inmediato el personal policial dio la alerta del vehículo donde se movilizaban los jóvenes, quienes en el Km. 613, dejaron abandonado el automóvil en el cual inicialmente se movilizaban y continuaron los tres en la camioneta robada.

El personal de Carabineros logró interceptar el vehículo en el Km. 656, luego que éstos evadieran el control policial, haciendo caso omiso a la detención, continuando la fuga en dirección norte, siendo alcanzados y detenidos en el km. 681.

Es dable señalar que el automóvil en el cual se movilizaban los jóvenes al momento de cometer el ilícito había sido robado en la ciudad de Copiapó, iba sin patente y pasó por los peajes rápido y sin pagar.

La víctima fue trasladada hasta el hospital para la constatación de lesiones. Mientras que los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales por el delito de robo con violencia y receptación de vehículo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top