fbpx
Cerrar

Familias de El Salvador disfrutaron nuevamente de entretenido programa de Cine en Verano bajo las estrellas

Con la exhibición de las películas “Sonic 2” y “Minions: nace un villano”, finalizó el exitoso segundo ciclo de Cine en Verano bajo las estrellas que se realizó durante los meses de enero y febrero, en la pantalla gigante comunitaria ubicada frente al Cine Inca de El Salvador.

Fueron cientos las familias que cada miércoles se apostaron en plena calle principal del campamento minero, para disfrutar de manera gratuita de las películas que contempló este segundo ciclo de verano.

Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador dijo que “estamos felices de haber finalizado este segundo ciclo de cine, cuya idea es reunir a aquellas familias de nuestro campamento que se quedaron en este período de vacaciones, entregándoles entretención, ocupando los espacios públicos de nuestra ciudad”.

El ciclo de Cine en Verano bajo las estrellas es parte del programa de actividades culturales y de entretención proyectadas en la pantalla gigante comunitaria, la cual también contempla la exhibición de los partidos visitantes de Cobresal, con el propósito de disfrutar los espacios públicos en comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes del campamento minero.  

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top