fbpx
Cerrar

[VIDEO] Copiapino “Care Leche” lanzó nuevo tema musical Que no te falte Cumbia

El copiapino ha tenido una corta, pero intensa carrera musical. Lanzó su primera cumbia denominada “ya me dio sed” que logró 40.000 reproducciones en Spotify en un mes, sin promoción. Hoy irrumpe con un contagioso tema titulado `Que no te falte Cumbia´.

Que no te falte cumbia, es una canción interpretada por Juan Carlos Ortíz, más conocido como Care Leche junto a Diego Monardez (Diego Rous). `Que no te falte Cumbia´, -producido por Tiny Music en Yakuza Estudio – es una cumbia con tintes urbanos que hará bailar a todos quienes la escuchen.

Tanto la canción como el video fueron realizados en Copiapó, en la Región de Atacama. “Que no te falte cumbia” nace por un escrito mural que decía “Te falta cumbia mi amor”. Dando a entender que los males se pasaban con este estilo musical. `Por eso tomamos la idea de aquel mural y dijimos te puede faltar todo, pero lo que no puede faltar es cumbia. La cumbia da alegría, bailes, amor, aventuras, entre otros. Así como la felicidad, las risas, la alegría no puede faltar, la cumbia tampoco´, destacó el músico.

Conoce a Care leche:

De la cocina a la música

Juan Carlos Ortiz González más conocido en las redes sociales como “Care Leche” comienza en el mundo de las redes el 2019, en un comienzo subiendo contenido de humor y cocina.  Sus vídeos lograron ser viralizados en todas las plataformas sociales y logró ser reconocido por grandes marcas y artistas que se hicieron parte del contenido, llegado a ser entrevistado por los noticieros.

Nacido en Santiago en 1986, el año 2000 fue trasladado junto a sus padres y 3 hermanas a Copiapó, donde reside actualmente. Estudió en El Liceo de Música de la ciudad, donde comenzó sus primeros pasos artísticos, centrando sus estudios en el piano, instrumento que lo ha acompañado a lo largo de los años.

En el 2010 se gradúa de la carrera de ingeniería comercial, ejerciendo la profesión hasta hace un tiempo atrás, pero hoy se encuentra dedicado de manera exclusiva a generar contenido para las redes sociales.

Siempre apasionado por la música, postergó a lo largo de su vida su posible carrera musical, apuesta que hoy a sus 37 años, promete desarrollar de forma seria. Su primera cumbia se llamó “Ya me dio sed” que sin ser publicada y con un perfil bajo, logró conseguir 40.000 reproducciones en Spotify en un mes. La cumbia ha logrado atraer la atención de sus seguidores que le exigen nuevas canciones.

`Nunca es tarde para comenzar, pero siempre es tiempo para triunfar´ es lo que parece decirnos clara y alegremente Care Leche.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top