fbpx
Cerrar

Paipote: Tres jóvenes fueron detenidos por infracción a la ley de armas

Durante la madrugada detuvo a tres jóvenes, uno de ellos menor de 15 años de nacionalidad extranjera y con antecedentes por robo con intimidación.

Los servicios preventivos que está llevando a efecto Carabineros de la Sección Centauro en diversos puntos de la región no da tregua a la delincuencia. Fue en este contexto que durante la madrugada detuvo a tres jóvenes en territorio jurisdiccional del Retén Paipote.

La información entregada por el Jefe de la Sección Subteniente Kevin Fuentealba Burgos indica que los hechos se registraron alrededor de las 0:25 horas de este domingo, cuando el personal policial realizaba patrullas preventivos por el sector del cuadrante N°8 y divisaron a tres individuos en un automóvil, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados por personal motorista.

Al proceder al revisión del vehículo el personal de carabineros encontró armamento de fabricación artesanal apto para el disparo, por lo cual los tres jóvenes fueron detenidos por infracción a la ley de armas.

El oficial de Carabineros destacó como importante en este procedimiento que uno de los detenidos era un menor de 15 años, de nacionalidad colombiana quien mantenía antecedentes policiales por el delito de robo con intimidación.

Los otros dos imputados de 18 años y de 19 años son de nacionalidad chilena.

Los tres detenidos pasaron a control de detención por infracción a la ley de armas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top