fbpx
Cerrar

Copiapó: Hombre muere tras ser atacado con un arma blanca

La víctima falleció en el Hospital Regional de Copiapó  y el caso se encuentra siento investigado. Además, el Ministerio Público indaga otro homicidio frustrado de un hombre que ingresó con riesgo vital a urgencia tras un herida a bala.

La Fiscalía de Atacama abrió causas investigativas, luego de dos delitos de alta connotación ocurridos este domingo en Copiapó. De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por la fiscal de turno en esta ciudad, Andrea Díaz Tapia, un hombre adulto falleció en el Hospital Regional, recinto al que ingresó presentando heridas de arma blanca que le ocasionaron su deceso, quien fue trasladado al servicio de urgencia luego de ser encontrado en la vía pública en el sector de los terminales de buses que tienen salida a Caldera.

HERIDO A BALA

Un segundo caso en investigación se tomó conocimiento luego que un adulto llegó herido a bala al mismo recinto médico, obteniendo información que había sido lesionado en el sector de tomas de la población Juan Pablo II. Víctima que, de acuerdo al diagnóstico de ingreso, presentaba riesgo vital.

Frente a ambos hechos la fiscal Diaz ordenó diligencias inmediatas a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de reunir evidencias y realizar empadronamientos que lleven a establecer la identidad de los responsables.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top