fbpx
Cerrar

Caldera: Persona fallece en playa Rodillo

Durante la mañana de este viernes, falleció un hombre en la playa rodillo tras haber estado nadando en el mar. 

En el transcurso de la jornada de este viernes 17 de febrero, falleció una persona de 50 años de edad aproximadamente, en la comuna de Caldera. Al inicio los visitantes de la playa pensaban que el hecho se habría producido debido a que la persona se habría ahogado, pero más tarde se vislumbró que la situación no era así.

La víctima habría fallecido por una falla cardíaca, luego de encontrarse nadando en el mar.

Según lo relatado por el Subteniente Johan González Olarte, Subcomisario Subrogante en la comuna de Caldera, “el hecho ocurrió durante esta mañana en la playa rodillo, donde según testigos y personal del SAMU de la comuna, un hombre de entre 48 a 50 años de edad, sale muy agitado del mar con vida, al llegar a la orilla se desploma y cae al suelo”.

Tras lo sucedido, el personal del SAMU de la comuna de Caldera se acercó a la playa, donde inmediatamente procedieron a realizar reanimación, “durante 40 minutos, donde no obtuvieron respuesta positiva debido a un paro cardiorrespiratorio que ya presentaba el hombre, por lo que el procedimiento es adoptado por servicio de la Armada”, comentó el subteniente Gonzalez.

El cuerpo del fallecido fue entregado a la familia, debido a que la muerte fue por una causa natural y no por una inmersión cómo se pensaba primeramente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top