fbpx
Cerrar

Municipalidad de Vallenar y Ministerio de Desarrollo Social firman el traspaso en comodato de la infraestructura de la Residencia Alma

Tras un trabajo conjunto de la Seremi Yosselin Moyano; el director regional (s), Hansel Bermúdez y el Alcalde de Vallenar, Armando Flores, se concretó la firma del traspaso en comodato de la infraestructura de la Residencia Alma.

Al respecto, la Seremi Moyano destacó que “se trata de un comodato por diez años en la que estamos desarrollando una residencia especializada para la protección de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de la comuna de Vallenar y de la Región Atacama. Así que es una alegría muy grande para el Ministerio de Desarrollo Social y para el gobierno del Presidente Gabriel Boric, haber firmado este convenio”.

En tanto, el alcalde de la comuna, Armando Flores dijo que “este convenio de colaboración nos va a permitir entregarles a los niños, niñas y adolescentes un mejor acompañamiento y, sobre todo, el respeto a sus derechos humanos. Para nosotros es un gran paso el que estamos dando”.

Finalmente, el director regional (s) de Mejor Niñez, Hansel Bermúdez señaló que “este es un hito importante que hemos logrado con el municipio, gracias a su alcalde, los consejeros comunales y la seremi de desarrollo social. Este era un compromiso que teníamos y que hoy pudimos concretar en beneficio de los niños, niñas y adolescentes”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top