fbpx
Cerrar

Más de 2 mil personas disfrutaron de una nueva versión de Huasco de Película

default

La iniciativa -que ya cumple 14 años consecutivos- se llevó a cabo en la avenida costanera y contó con la exhibición de películas para todo espectador durante cinco noches.

 Con una asistencia de más de 2 mil personas concluyó de manera exitosa, una nueva versión del ciclo de cine “Huasco de Película”, iniciativa impulsada por Guacolda Energía y apoyada por la Ilustre Municipalidad de Huasco para la temporada estival.

La iniciativa que ya cumple 14 años consecutivos se llevó a cabo en la avenida costanera, donde cada noche la comunidad huasquina y turistas se dieron cita para disfrutar en familia y con amigos de películas como Sing 2, Los Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Liga de Supermascotas, The Bad Guys y Sonic 2.

La exhibición al aire libre y gratuita para la comunidad contó con una pantalla de 5 x 7 metros, que pudo ser vista por todos los vecinos que paseaban por la avenida costanera permitiendo, además acceder a todos los comercios aledaños en la comuna.

Con sorteos diarios en cada noche, un gran premio en su última función y diversas sorpresas, además de la animada cartelera, familias y turistas se contagiaron con la energía del cine que cada verano se presenta como un imperdible panorama en vacaciones.

“Estamos muy contentos de apoyar en la realización de esta actividad tan esperada por nuestra comunidad. Es una oportunidad única para que las familias de Huasco puedan ver estas películas que sería difícil acceder a ellas en otra instancia. Es una programación pensada para nuestra comunidad, de alto nivel, con elencos taquilleros y para todos los públicos. Y además al aire libre”, comentó René Opazo, gerente de Operaciones de Guacolda Energía.

Pamela Rivero, vecina de Huasco indicó que “es una súper buena instancia para los niños, para que puedan recrearse, es un evento entretenido y todos los años la gente espera este panorama que ya lleva varios años”.

En tanto, Gisele Iriarte, quien asistió a las noches de cine sostuvo que “es una idea espectacular para toda la comunidad de Huasco y más para los niños que no tienen la opción de ir a un cine y poder disfrutar junto a sus amigos y familia. Esto ya se ha hecho tradición, entusiasma harto a la gente de la comunidad y de verdad sacan de la rutina”.

Para conocer más de esta y otras actividades dirigidas a los vecinos de Huasco, pueden revisar y visitar las redes sociales de Guacolda Energía IG: @casa.comunitaria.guacolda o en el fan page de Facebook: casa comunitaria Guacolda

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top