fbpx
Cerrar

Prófugo de la justicia fue sorprendido por carabineros vendiendo droga

El sujeto con orden de detención vigente por el delito de hurto y mientras se mantenía prófugo de los tribunales, se dedicaba a vender pasta base de cocaína en el sector central de Copiapó.

Un nuevo procedimiento exitoso tuvo a su haber personal de Carabineros de la Sección Encargado y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV Atacama, mientras desarrollaban diligencias respecto a orden de investigar en calle Rodríguez de la comuna de Copiapó.

El equipo de esta sección fiscalizó al un hombre de nacionalidad chilena identificado con las iniciales A.A.D.D., de 40 años, quien tras su fiscalización se pudo verificar que además de mantener orden de aprehensión pendiente, se dedicaba a la venta de drogas.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Sección Sebv Atacama, teniente Rodrigo Díaz Lisboa, al consultar los antecedentes de este hombre que fue sorprendido transitando en pleno centro de la comuna, se pudo verificar que mantenía una Orden de detención Vigente de fecha 19 de julio de 2022 del Tribunal de Garantía de Copiapó, por el delito de Hurto.

Por tanto al momento de proceder a la detención, el sujeto intentó huir del personal policial, lanzando al piso un empaque plástico que en su interior mantenía 46 papelillos, envoltorios contenedores de pasta Base de cocaína. Es dable señalar que este sujeto registra causas penales anteriores por el delito de Microtrafico.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top