fbpx
Cerrar

SLEP de Atacama constató avances de obras en Jardín Infantil Nantoquitos del Valle de Tierra Amarilla

Si todo avanza conforme a lo planificado, el establecimiento educacional podrá aperturar sus instalaciones para recibir a la comunidad escolar en el mes de marzo.

Con el objetivo de constatar en terreno los avances de las obras de reparación y reposición ejecutadas en el jardín infantil Nantoquitos del Valle, el equipo de Planificación y Gestión de Control junto al director ejecutivo (S) del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Atacama, Pedro Lagos Arancibia, visitaron las dependencias del establecimiento educacional ubicado en la comuna minera.

Reparación de canaletas, sistema eléctrico, pisos, paredes, ventanas y puertas, además de techumbres, por cierto, establecimiento de pintura, protecciones, por nombrar sólo algunos ejemplos, son parte de las labores que se desarrollan desde hace meses y también en plena temporada estival, para dejar en óptimas condiciones las instalaciones del jardín infantil.

El director ejecutivo (S) del SLEP de Atacama, Pedro Lagos Arancibia, argumentó que,“estamos en terreno revisando los trabajos que se desarrollan en este verano del año 2023, con el objetivo de tener disponibles los establecimientos educacionales para el mes de marzo”.

“Hoy estamos en el Jardín Infantil Nantoquitos del Valle, cuyas dependencias desde hace años no ha podido iniciar sus funciones por diferentes motivos. No obstante, estamos realizando trabajos para otorgar una solución definitiva y comenzar con su funcionamiento. Si todo avanza conforme a lo planificado, ya en el mes de marzo, la comunidad escolar podrá contar con este precioso jardín infantil”, agregó Lagos Arancibia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top