fbpx
Cerrar

Carabineros de Chañaral sorprenden a extranjeros ilegales en vehículo robado

El automóvil mantenía encargo vigente desde noviembre del año pasado, por el delito de robo con intimidación, ocurrido en la región Metropolitana.

La 1° comisaría de Chañaral dejó a tres personas detenidas debido a que circulaban en un vehículo robado, por la ruta 5 Norte, con dirección a la ciudad de Antofagasta.“ El hecho ocurrió alrededor de las 09:50 horas de la mañana, tras una fiscalización vehicular aleatoria que hizo el personal policial a un automóvil  marca Suzuki, modelo Dzire año 2021, el cual presentaba determinados detalles en sus placas patentes y además mantenía vidrios polarizados”, señaló el oficial de servicio de la unidad, teniente Diego Orellana.

Carabineros comentó que solicitaron la licencia al conductor del vehículo, la cual no tenía. Además, le solicitaron los documentos del automóvil, los cuales, al ser corroborados por el personal policial, establecieron que los números del chasis no coincidían con los documentos de inscripción ni la placa patente del auto, por lo que procedieron a verificar en el sistema institucional, el cual arrojó que el vehículo mantenía encargo vigente por delito de robo con intimidación, perteneciente a la fecha del 14 de septiembre del año 2022. Robo que ocurrió en la ciudad de Santiago.

El fiscal de turno Marcos Arenas Ceballos, perteneciente a la Fiscalía Local de Chañaral, identifico a los imputados como dos hombres y una mujer, los cuales tenían entre 34, 32 y 41 años respectivamente. Los cuales el día de hoy se encuentran en control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top