fbpx
Cerrar

Encuentran sin ruedas una camioneta robada en Copiapó

El automóvil estaba siendo desmantelado en un sitio eriazo de la población Litoral Azul, en el sector alto de Copiapó.

Con el propósito de prevenir los delitos y al mismo tiempo recuperar vehículos con encargo por robo, personal de Carabineros SEBV Atacama fortaleció los servicios en la comuna de Copiapó.

Fue producto de esta labor que se logró ubicar en un sitio Eriazo de la población LItoral Azul, en el sector alto de Copiapó, un vehículo robado durante la jornada del día lunes.

Según los antecedentes aportados por el jefe subrogante de la Sebv, teniente Alberto Díaz Lizama, las diligencias de la especialidad llevaron al personal hasta la población Litoral Azul donde encontraron la camioneta marca Datsun, color Azul, año 1981, la cual se encontraba en proceso de desarme. Este vehículo había sido sustraído durante la madrugada del lunes desde la vía pública en villa Los Volcanes.

Con los antecedentes de encargo vigente, por denuncia realizada en dependencias de la Subcomisaría Pedro León Gallo, el personal especializado de Carabineros inició la búsqueda en el sector alto y sitios donde habitualmente son abandonados los vehículos robados, logrando así recuperarse la citada camioneta.

El Fiscal de Turno instruyó dar cuenta del hallazgo del vehículo y entregarlo a su propietario.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top