fbpx
Cerrar

Desvíos y funciones preventivas de carabineros ante Feria de la Candelaria en Copiapó

A pocos días de dar a conocer por las autoridades regionales la autorización para el funcionamiento de la tradicional feria de la candelaria. Personal de carabineros se encuentra trabajando para prevenir  delito delictual que afecten a la comunidad que asisten a este evento.

Al respecto, el Mayor Guillermo Moraga, indicó que carabineros realizará un despliegue por las instalaciones “nosotros estaremos durante todo el periodo, desde ya estamos con servicios preventivos y de tránsito. El día sábado se realizó una reunión de coordinación con las autoridades regionales con la finalidad de poder realizar la feria de la Candelaria de la mejor manera posible, evitando cualquier tipo de situaciones que pueden afectar.”

Entre las funciones preventivas, se encuentran los desvíos del tránsito por las intersecciones que se desarrollara dicha feria. Agregó, Moraga que las calles intervenidas son, Avenida Circunvalación en la calzada norte, desde el callejón Diego de Almagro hasta Luis Flores, pudiendo desviar en Av. Los Loros y los Carreras, ” los desvíos ya se están realizando, en el lugar se encuentra personal policial”, indicó el Mayor.

Por último, señaló que se estarán realizando servicios de 24 horas en el sector para evitar delitos que se podrían cometer durante el desarrollo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top