fbpx
Cerrar

Ciclista atacameño José Autrán vuelve a la selección chilena compitiendo en Argentina

Los 5 días de la Vuelta del Porvenir en San Luis, Argentina, es la prueba que marca el retorno del ciclista copiapino, José Autrán, a la roja del ciclismo.
La 3ª edición de la Vuelta del Porvenir San Luis 2023, que se inicia este miércoles a las 13:30 horas, tendrá, entre otros, a dos equipos colombianos en competencia y tres etapas de media montaña, una llana y otra de alta montaña.
José Autrán Carrillo, quien es parte del Team Atacama, señaló sobre sus objetivos en esta Vuelta:”La idea es tratar de ganar una etapa o liderar alguna de las clasificaciones especiales y disputar la clasificación general en conjunto con mis compañeros que están muy fuertes, pero todo eso lo veremos con el transcurso de los días y como se va desempeñando el día a día. La mentalidad está en salir a ganar, pero la carretera pondrá a cada quien en su lugar. Desde 2021 que no competía con la selección nacional por darle prioridad a mis objetivos en Europa”, señaló el deportista desde Argentina.
La Seremi del Deporte, Arling Guzmán, deseó el mejor de los éxitos al ciclista local en este regreso a la selección chilena, donde ha destacado durante toda su carrera, incluyendo éxitos a nivel nacional e internacional.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top