fbpx
Cerrar

“Jurassic World: Dominion” llega al streaming: Dónde y cuándo verla

A contar del próximo 27 de enero, los fanáticos de la saga de ‘Jurassic Park’ podrán disfrutar de la última entrega de la franquicia, ‘Jurassic World: Domination’, en la plataforma de streaming, HBO Max. Vale recordar que esta cinta fue la tercera más taquillera tras su estreno en el 2022, detrás de ‘Avatar 2’ y ‘Top Gun: Maverick’.

Vale recordar que esta es la sexta y última entrega de la saga, en la que volvieron personajes de la historia original, encarnados por Sam Neill y Laura Dern.

¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion en HBO Max?

Luego de su exitoso debut en cines, ‘Jurassic World: Dominion’ aterrizará en la plataforma de streaming de HBO Max, donde los suscriptores podrán ver la película desde sus hogares durante estas vacaciones de verano.

Es que resulta que la tercera cinta más taquillera del 2022, llegará a las pantallas de los fanáticos el próximo 27 de enero.

¿De qué se trata la película?

El film sorprende con la épica conclusión de la era Jurassic, mientras dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están acompañados por la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en ‘Jurassic World: Dominion‘.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top