fbpx
Cerrar

En Colo Colo analizan no inscribir a Emiliano Amor por compleja lesión y fichar un central extranjero

Colo Colo evalúa no inscribir al defensor argentino Emiliano Amor en el primer semestre, debido a su compleja lesión, y buscar un central en el extranjero

La lesión del ex Vélez Sarsfield en su tobillo izquierdo necesita la intervención de un médico especialista, por lo cual, el jugador de 27 años deberá buscar opciones en el extranjero para poder operarse.

En la última reunión de la comisión de fútbol del ‘Cacique’ surgió la posibilidad de no inscribir al oriundo de Buenos Aires para la primera parte del año, por lo que no verá acción por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Y eso no es todo. Blanco y Negro evalúa además buscar un central en el extranjero para que ocupe la plaza de Amor durante su ausencia, que podría ser de aproximadamente cinco meses.

“Se llegó al acuerdo de aceptar la solicitud del entrenador Gustavo Quinteros quien deseaba poder sumar un nuevo refuerzo para reemplazar al zaguero central argentino…Se irá en la búsqueda de un nuevo defensor central en el extranjero y que pueda cumplir con los requerimientos que tendrá el estratega albo”, señaló el portal Dale Albo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top