fbpx
Cerrar

Carabinero da muerte a sujeto que le disparó en el hombro tras procedimiento por robo en Santiago

En medio de un procedimiento por robo en Santiago, un sujeto le quitó su arma de servicio a un carabinero y le causó una herida de bala en el hombro. Tras ello, el uniformado logró recuperar el arma y le disparó en una ocasión, causándole la muerte en el mismo lugar.

Un carabinero dio muerte a un sujeto que le causó una herida de bala en el hombro, en medio de un procedimiento por robo en el centro de Santiago.

De acuerdo a Mauricio Apablaza, prefecto (s) de la Prefectura Central, un hombre “le quita el teléfono celular a una mujer y sale arrancando por calle Curicó hacia el oriente”.

“Cuando llega a calle Santa Rosa es divisado por un carabinero, el cual estaba realizando fiscalización con un funcionario de la Municipalidad de Santiago”.

El uniformado lo siguió hasta un local comercial y se produce un forjeceo. “El carabinero logra esposar a la persona y, en ese instante, el sujeto logra arrebatarle su arma se servicio”, señaló Apablaza.

En ese momento, el detenido le provocó una herida de bala a la altura del hombro derecho al funcionario policial.

Tras ello, el policía logró recuperar el arma y disparó en una ocasión contra el hombre, causándole la muerte en el mismo lugar.

Producto de su lesión, el funcionario fue enviado al Hospital de Carabineros para recibir atención médica.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top