fbpx
Cerrar

Venezolanos en Argentina repudian visita de Maduro por la Celac

La presencia de Nicolás Maduro por la cumbre de la Celac en Buenos Aires genera el rechazo de venezolanos que huyeron de Venezuela y la coalición opositora argentina, que pide ante la justicia que sea detenido por crímenes de lesa humanidad.

Unos cien manifestantes, que portaban banderas venezolanas y argentinas, carteles y bombos para repudiar a Maduro, se reunieron frente al hotel Sheraton, en el barrio capitalino de Retiro, donde se desarrollará la reunión de presidentes.

“Fuera de Argentina, Maduro, asesino y dictador”, “Dictadores, nunca más, fuera de Argentina”, eran algunas de las leyendas de los carteles que levantaban los manifestantes ante los automovilistas y transeúntes.

“Repudio su presencia porque yo salí de mi país huyendo de esa dictadura, y ver que un país como Argentina le abre las puertas me da impotencia, me da rabia, me molesta”, dijo a Radio Francia Internacional Denis Martínez, venezolano que llegó a Argentina seis años atrás.

Políticos opositores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández y pertenecientes a la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio, asistieron también a la marcha para apoyar a los manifestantes, entre los que también había cubanos y nicaragüenses.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top