fbpx
Cerrar

Alec Baldwin no enfrentará cargos por disparo a director de “Rust”, Joel Souza

Mientras arriesga hasta 5 años de presidio, el actor no recibirá ninguna sentencia respecto al disparo que alcanzó al director de Rust. Esto se debería a que la figura legal como tal no existe en la ley estadounidense, por lo tanto, no hay crimen.

Sin embargo, en la misma instancia se detalló que el intérprete de Adam Maitland en Beetlejuice no enfrentará cargos por el disparo al director de la película, Joel Souza.

Según informó TMZ, la desestimación de cargos por este accidente se debe a que la agresión sufrida por el cineasta no existe en la ley estadounidense.

“El fiscal de distrito dice que la única manera de caracterizar el tiroteo de Souza es una ‘agresión involuntaria’, y tal cosa no existe”, explicaron.

A esto se suma que, debido a que la bala llegó a Souza luego de que esta atravesara a Halyna, significa “Baldwin no tenía intención de lastimar a nadie” y al no haber intención, se trataría de un accidente.

Por el contrario, Baldwin sí enfrentará cargos por la muerte involuntaria de la directora de fotografía de la película.

No obstante, estos cargos podrían llegar a un máximo de 5 años, cadena que compartiría con Hannah Gutiérrez-Reed, la armera jefe de la película.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top