fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Panoramas para realizar este verano en Copiapó

En conversación con nuestro medio, la encargada de la oficina de Turismo y Asuntos Indígenas, Marcela Olguín nos comentó algunos de los panoramas que se realizarán este verano organizados por la Municipalidad de Copiapó.

Marcela comentó que se realizarán 4 panoramas entre lo que queda de enero y el mes de febrero, donde se podrá visitar el cementerio de  la comuna de Copiapó, un City Tour en nuestra comuna, visitar la Mina San José y por último presenciar el lanzamiento de un  nuevo cortometraje atacameño.

Sumado a lo anterior, la encargada de la Oficina de Turismo y Asuntos Indígenas comentó que el recorrido al Cementerio Municipal se realizará este jueves 26 y viernes 27 de enero a partir de las 18:00 horas, con una duración de aproximadamente 2 horas, además contara con el profesor Fabian Rabbi como guía. Además, añadió: “les entregaremos una colación a cada persona, que contara con un snack y un agua y también proporcionaremos bloqueador solar”.

Otro panorama que se realizará es el recorrido a la Mina San José, este miércoles 25 de enero y el próximo miércoles 1 de febrero, a partir de las 9:00 horas, “se parte desde el frontis municipal, y recordando lo que ocurrió el 5 de agosto del año 2010. Lo más bonito de este guía es que lo realiza Jorge Galleguillos, quien es uno de los 33”. Además agregó que este panorama cuenta con cupos limitados, por lo que llama a inscribirse en el correo turismomunicipalcopiapo@gmail.com.

Además, Marcela nos comento que el City Tour por Copiapó ya había tenido su primera versión, y había sido todo un existo, ya que vinieron personas de todo el país para participar en el. La próxima versión de este evento es el jueves 2 de febrero a partir de las 9:00 horas, también informó que es necesario asistir con ropa cómoda y con un gorro debido al sol.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top