fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] My Granel revoluciona el mercado copiapino con sus ventas y da inicio al ciclo de emprendedores

A partir de este martes y todos lo que vienen de este verano, se realizará un ciclo de entrevistas a pymes locales en nuestro matinal “Un nuevo día, Atacama despierta” por las pantallas de Atacama Noticias. Donde se invitará a emprendimientos de diferentes rubros pertenecientes a la región, para dar inicio a este ciclo se invitó a “My Granel”, tienda dedicada a la venta de productos a granel.

El cuidar al medio ambiente cada vez toma más fuerzas, algunas personas han tomado la decisión de cuidar al planeta dejando de utilizar productos de plástico y cambiándolos por envases de vidrio, para contaminar lo menos posible. Por esta razón Amy Hawas decidió  crear “My Granel”, tienda que hasta el momento cuenta con más de 150 productos a la venta, algunos de los artículos que se pueden encontrar son: nueces, chocolates, semillas confitadas, detergentes, aceites, shampoo liquido y mucho más.

La iniciativa de Amy nace del no querer contaminar más el planeta, debido a esto comenzó a vender productos a granel, sumado a lo anterior ella establece que su “objetivo en esta tienda es reciclar, reutilizar. No somos tan exigentes en esto pero es la idea, los clientes pueden llevar envases de vidrio, plástico o  bolsas reutilizables, nosotros igualmente brindamos bolsas, pero la idea siempre es reutilizar”.

Además, la dueña de “My Granel” destacó que los valores de la tienda son más bajos que en el mercado, destacando que el valor del kilo de avena es de $2.000, a diferencia del mercado que el medio kilo alcanza  ese valor. También recalcó el hecho de que a diferencia de otras pymes que venden productos de aseo personal, como el shampoo en versión sólida para no contaminar , ellos lo venden pero en versión liquida y a gramaje, para generar una diferencia con la competencia.

Finalmente, Amy hizo la invitación a que las personas pasaran a visitar “My Granel”, ubicado en el centro de la comuna de Copiapó, específicamente en Yerbas Buenas #345, donde encontraran más de 150 productos a la venta.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top