fbpx
Cerrar

Talleres Deportivos en Verano para todos, es la invitación de la Ilustre Municipalidad de Copiapó

En conversación con Canal Atacama Noticias, el Encargado de Deportes de la Municipalidad, Víctor Peña, presentó los talleres más demandados por la ciudadanía para esta temporada

Ya la temporada estival es parte de la comunidad copiapina y se hace necesario el poder tomar algunas actividades para poder hacer mucho más agradable la estación del calor. Para ello, la Ilustre Municipalidad de Copiapó está desarrollando sus Talleres Deportivos. Al respecto, conversamos con Victor Peña, Encargado de Deportes.

Peña agregó que hay durante el año cerca de 25 talleres, y que estos que se dan en el verano son “por requerimiento de la ciudadanía”. Para el Encargado de Deportes, estos talleres son “recurrentes”, siendo bastante llamativos los que se dan “este verano y las vacaciones de invierno”.

LOS TALLERES

Taller de Atletismo (Pista Atlética), Martes y Jueves para niños de 5-10 años, Miércoles y Viernes para niños de 11-15 años o más, desde las 17 horas.

Taller de Defensa Personal, Martes y Jueves para los niños desde las 18 a 19 horas y para adultos desde las 19 a las 20.30 horas.

Además se agregan los talleres de Trekking y los de Kickboxing. Siendo el  taller de trekking “bastante solicitado durante el año pasado. Con una concurrencia abierta para toda la comunidad”, puntualizó Víctor Peña.

Hay que mencionar que el taller de Kickboxing, junto con el de Trekking hay que inscribirse en el Estadio Techado. En tanto, para los de Atletismo y Defensa Personal, la inscripción es en la Pista Atlética.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top