fbpx
Cerrar

Se realiza cambio de mando de comisario en la 2°Comisaría de Copiapó

En la dependías de la 2°Comisaría de Carabineros de Copiapó se realizó el cambio de mando del Mayor Ramírez, quien se encontraba a cargo de la comisaria.

Desde el año 2022 el Mayor Marcelo Ramírez se desempeña en el rol de comisario de la 2°Comisaría de Copiapó, quien el día de hoy ha ascendido al puesto de Subprefecto Administrativo, por lo que en horas de la mañana ha dejado su puesto de comisario y ha realizado la entrega del mando al Mayor Guillermo Moraga Lippians, quien ahora será el comisario a cargo de la comisaría.

Guillermo Moraga se desempeñará por primera vez como comisario en el norte del país, ya que recientemente ha salido de la academia de Ciencias Policiales, anteriormente perteneció a la unidad de fuerzas especiales en Concepción. Quien viene con grandes expectativas para la comisaria, además comentó que: “Buscaremos seguir con los lineamientos del general director en cuanto a materia de seguridad, pero más importante ser el mayor aporte en la prevención policial en la región de Atacama y en la comuna de Copiapó”.

Además, agregó que en cuanto al trabajo en terreno “se realizará un trabajo con la oficina de operaciones, donde se categorizara los sectores que necesitan mayor seguridad, identificando los delitos con mayor connotación social, que afecta la comunidad”.

Dentro de la ceremonia se realizaron agradecimiento al mayor Ramírez por las obras realizas en la comunidad y se le dio la bienvenida al mayor Moraga en su nuevo trabajo, esperando que todo salga en las condiciones óptimas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top