fbpx
Cerrar

Investigan homicidio de un hombre en Bahía Inglesa

Dentro de los antecedentes preliminares se estableció que la víctima ingreso a una vivienda ocupada, donde fue agredido.

Una persona fallecida fue encontrada al interior de una vivienda en Bahía Inglesa en la comuna de Caldera. Según las fuentes policiales el homicidio quedo al descubierto a las 12:30 hrs, cuando ocurrió una llamada a Carabineros de la subcomisaría de Caldera, denunciando el delito de un robo en el sitio donde se encuentra un hostal.

Luego de la denuncia, personal de carabineros concurrió al lugar, percatándose que, en el segundo piso de la vivienda, en una habitación se encontraba un hombre tendido en el piso sin signos vitales y con evidentes lesiones. Lo que daba cuenta del crimen que había ocurrido.

Tras la llegada de carabineros, el personal del SAMU llego al lugar donde ya se encontraba el cuerpo del desconocido sin signos vitales, por lo que certificaron su muerte. Carabineros informo a la Fiscalía de la localidad. Según lo relatado por Fiscalía tomaron “conocimiento del fallecimiento de una persona en un domicilio de este balneario, frente a lo cual ordenó aislar el sitio del suceso y la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la PDI. Esto para indagar las circunstancias de un delito de homicidio ocurrido en este lugar, la dinámica del delito y la toma de declaraciones de testigos”.

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI Copiapó, concurrieron tras coordinación con la Fiscalía Local de Caldera al balneario de Bahía Inglesa, donde establecieron el homicidio de una persona de 22 años, sexo masculino y nacionalidad venezolana.

A través del examen externo policial realizado a la víctima, se logró establecer que había recibido heridas cortopunzantes. La Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó continúa realizando indagatorias que les permitan esclarecer las causas e identificar a los responsables del homicidio ocurrido.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top