fbpx
Cerrar

Reportan que ’Wonder Woman 3’ podría ser cancelada: “Se considera muerta en su versión actual”

Según reportan los medios estadounidenses, la tercera entrega de la “Mujer Maravilla” sería cancelada por no encajar con los próximos planes de DC.

La tarde de este miércoles, The Hollywood Reporter lanzó una exclusiva que remeció a los fans de la franquicia cinematográfica de DC. Allí exponen que, la tercera entrega de Wonder Woman no estaría entre los planes futuros de Warner Bros y podría ser cancelada.

Según detalla el medio, las fuentes indican que “Wonder Woman 3 de Patty Jenkins no avanza y se considera muerta en su versión actual”. Esto a pesar de que Jenkins, quien lideró las primeras 2 entregas, ya había presentado el proyecto.

Todo indica que copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, habrían despachado esta producción, bajo el argumento de que “no encajaba con los planes nuevos (pero aún en desarrollo)”, dice el artículo.

Paralelo a esto, la actriz Gal Gadot, protagonista de WW, publicó recientemente un mensaje en su Instagram que indicaba lo contrario. Allí agradecía la oportunidad de interpretar a la superheroína y escribió: “No puedo esperar para compartir su próximo capítulo contigo

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top