fbpx
Cerrar

Alto del Carmen: Detienen a pareja por robo en lugar no habitado

Tanto el hombre como la mujer mantienen delitos anteriores.

Carabineros del Retén (F) Conay, localidad rural ubicada al interior de la comuna de Alto del Carmen, detuvo a un hombre y una mujer, que sustrajeron diversas especies desde una bodega.

Fue producto de la denuncia y el rápido actuar del personal policial, quien realizó un recorrido por la localidad rural, llegando hasta el sector El Parral a orillas del río, encontrando en una carpa a esta pareja. Al proceder a la revisión del lugar, el personal de Carabineros encontró en el interior de ésta, una serie de especies producto del robo, entre ellas un revolver calibre 22 y municiones.

La mujer, de acuerdo a la información entregada por el Suboficial Vladimir Araya Rojas, Jefe del Retén de Carabineros Conay (F), fue identificada con las iniciales KBHP, de 24 años, chilena, con domicilio en la comuna de Vallenar. La imputada mantiene detenciones anteriores por el delito de lesiones graves en agresión. El hombre en tanto fue identificado con las iniciales MAAA, de 40 años, chileno, con domicilio en Vallenar y con detenciones anteriores por delitos de lesiones graves en agresión y conducción en estado de ebriedad.

Ambos detenidos pasaron a control de detención por el delito de receptación, según las instrucciones del fiscal de turno Luis Zepeda Rodriguez.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top