fbpx
Cerrar

“Hay una operación para desprestigiarme”: exseremi Patricia Hidalgo tras dichos de ministro Jackson

La exseremi de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo, manifestó su descontento hacia las declaraciones en su contra por parte de las autoridades e indicó que no descarta querellarse por injurias y calumnias en contra de los ministros Jackson y Vallejo.

Luego de que el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, emitiera nuevas declaraciones ante la polémica generada luego de que se le pidiera la renuncia a la seremi de Desarrollo Social, hubo nuevos dichos.

En conversación con Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, la exseremi de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo, manifestó su descontento hacia las declaraciones en su contra por parte de las autoridades e indicó que no descarta querellarse por injurias y calumnias en contra de los ministros Jackson y Vallejo.

En la instancia, Hidalgo dijo que “ya conté mi verdad cuando había que hacerlo. Hay una operación para desprestigiarme. Estoy esperando que salgan declaraciones de mi expololo, de mi vecino, de mis compañeros de colegio”.

Cabe destacar que, según señaló Hidalgo en entrevista con BioBioChile, su salida se produjo por negarse a aprobar proyectos tras peticiones de autoridades; sin embargo, Jackson afirmó que nunca hubo presiones indebidas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top