fbpx
Cerrar

Hombre resulta herido tras ser baleado en Copiapó

Carabineros indaga las circunstancias en que un hombre resultó herido por impacto de bala. Pese a lo ocurrido, la víctima se negó a entregar antecedentes de la dinámica de los hechos y del autor.

El hecho habría ocurrido durante la mañana de este domingo en la población Rosario en la comuna de Copiapó, y por causas que se investigan fue encontrado un hombre herido en la vía pública. Carabineros se encuentra desarrollando diligencias para dar con el autor del ataque.

“La víctima corresponde a una persona mayor de edad, el cual  se negó a aportar todo tipo de antecedentes para esclarecer el hecho delictual. Sin embargo y ante la negativa de denunciar, carabineros informará de oficio a la Fiscalía Local de Copiapó”, indicó el Capitán, Yerko Díaz.

El sujeto fue herido en su pierna izquierda siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó.

La Fiscalía indaga las circunstancias en que una persona resultó herida a bala, resultando lesionado sin riesgo vital de acuerdo al informe médico respectivo. Frente a ello, se ordenaron diligencias investigativas a la SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top