fbpx
Cerrar

VIDEO | Circo Rolex ya está en Copiapó para hacer disfrutar a toda la familia de un espectáculo único e irrepetible

En Copiapó ya está presente la magia, el encanto y el humor con el Circo Rolex que desde el pasado viernes ya tiene sus funciones en nuestra ciudad.

El circo y toda su carga de magia, risas e ilusión se hace presente en la comuna de Copiapó, puesto que está en nuestra ciudad el Circo Rolex, el que viene precedido de exitosas funciones en Santiago y Vallenar.

En conversación con nuestro programa “Un Nuevo Día, Atacama Despierta”, el payaso Patyn y el artista Luis Gómez se refirieron a la llegada de este gran espectáculo circense a nuestra ciudad, “venimos con un show musical, con muchas risas, alegría, con muchas acrobacias. Es un espectáculo totalmente familiar donde todos pueden asistir”, comenzó señalando Patyn.

Asimismo, Luis Gómez, artista especialista en pruebas de destreza física, relevó la importancia de estos shows, asegurando a nuestra audiencia que “el circo, es el que puede reunir a toda la familia sin excepciones, donde usted pasa dos horas de sana entretención, con un espectáculo clásico circense”.

A modo de anécdota, Patyn reseñó lo difícil que fue llegar hasta Copiapó debido a las movilizaciones del transporte, calificándolo como un “pequeño percance”. “Aún así, igual pudimos actuar el pasado viernes en el debut con un éxito rotundo, con el circo totalmente lleno”, sentenció Patyn.

CONOZCAMOS LAS FUNCIONES Y ATRACCIONES DEL CIRCO ROLEX

El Circo Rolex cuenta con variadas atracciones, como por ejemplo, el péndulo doble de la muerte, el que está suspendido a más de 9 metros de altura de la pista. Además de los tradicionales equilibristas, malabaristas, trapecistas voladores, además de los infaltables payasos que harán reír a carcajadas a grandes y a chicos.

Las funciones en Copiapó son de Lunes a Viernes desde las 20.30 horas, Sábado y Domingo dos funciones, desde las 18.30 y 20.30 horas.

“Invitamos al público a que nos acompañe por nuestras redes sociales,  Circo Hermanos Gómez Oficial tanto en Facebook como en Instagram, en donde invitamos a que la gente realice preguntas para poder participar por entradas y promociones varias”, finalizaron diciendo Patyn y Luis Gómez en nuestro programa.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top