fbpx
Cerrar

Supermercados: 20% de locales tienen “problemas de reposición” en Chile por paro de camioneros

En relación a las movilizaciones emprendidas por gremios camioneros y sus implicancias para las personas, Supermercados de Chile A.G. actualizó el estado de situación de sus asociados y dijo que “al menos un 20% de los locales a nivel nacional están experimentando problemas de reposición”.

Los Supermercados de Chile A.G envió una actualización sobre el estado de sus asociados a raíz del paro de los camioneros, que ya va en su quinto día de movilización.

A través de una declaración pública, la asociación dijo que “al día de hoy, en la zona norte se han comenzado a registrar pérdidas de alimentos perecibles, cuyas fechas de expiración se han cumplido en las carreteras sin llegar a sus destinos en distintos supermercados de la zona norte”.

“De no cambiar la situación, las personas percibirán una interrupción en la reposición de ciertas categorías de productos en algunos locales de supermercados del norte y la región de Valparaíso principalmente. Esto se dará especialmente en la categoría de frescos, como carnes, vegetales, y lácteos”, añadieron desde la asociación.

Así también fueron tajantes al decir que “de continuar la movilización el problema se extenderá a más locales a lo largo del país”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top